el almeria busca mejores sensaciones

El Almería busca mejores sensaciones ante el CD Mirandés. Los almerienses llevan 5 puntos de los últimos 5 encuentros disputados de La Liga SmartBank. José Gomes tendrá que revertir de nuevo la situación como ya hizo a principios de curso.

El Almería busca mejores sensaciones este fin de semana con la disputa de la jornada 36 de La Liga SmartBank. Los indálicos se enfrentan al CD Mirandés, conjunto siempre competitivo y difícil de meter mano, el domingo 25 a las 16.00 horas. Sin embargo, los andaluces viajan a Miranda del Ebro con la necesidad de conseguir los 3 puntos y no menos. La racha acumulado en los últimos 5 encuentros demuestra evidencias de cansancio en general. Un total de 1 victorias, 2 empates y 2 derrotas traducidos en 5 puntos de los 15 posibles. Una cifra muy baja que le ha hecho despegarse de la zona del ascenso directo tomada por Espanyol como primero y Mallorca como segundo.

Los rojiblancos viajan como tercer clasificado de Segunda, a 10 puntos de los pericos y a 7 de los mallorquines. Además, el Leganés les sigue de cerca con una diferencia mínima de 3 puntos y con el gol average ganado por los pepineros. A falta de 7 jornadas para la conclusión de la temporada regular, cada tropiezo significa el doble. La victoria será indispensable para mantener aún vivas las esperanzas de alcanzar el ascenso directo esquivando los tan peligrosos play offs. Por otro lado, los castellanoleoneses se mantienen en la media tabla con 48 puntos, a 8 de distancia del sexto, el Rayo Vallecano. Un conjunto que ha cumplido el objetivo de asentarse y a partir de ahí intentar acercarse a la zona alta.

José Gomes también necesita recuperar sensaciones. El técnico luso vuelve a estar señalado como al principio de campaña cuando los resultados tampoco acompañaron. Sin embargo, el portugués domina estas situaciones límites y sabe como darle la vuelta a todo esos rumores de destitución. Por ello, el Almería busca mejores sensaciones con las mismas ideas de siempre. Se esperan rotaciones de algunos de sus jugadores, característica propia de Gomes. Eso sí, la mejora a la hora de defender jugadas de balón parado y centros laterales se hace indispensable para poder mantener su portería a cero, algo que está pagando más de la cuenta el cuadro andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *