el granada cree de nuevo

El Granada cree de nuevo tras los 3 puntos conseguidos frente al Eibar. Los nazaríes saben lo que es remontar posiciones en la tabla como ocurrió la temporada pasada alcanzando los puestos de Europa League. Los rojiblancos también tienen esperanzas al recuperar a muchos de sus lesionados.

El Granada CF cree de nuevo en repetir la gesta de clasificarse para la UEFA Europa League. Los granadinos consiguieron otros 3 puntos en su casillero tras la sufrida victoria por 4-1 ante la SD Eibar. Un resultado más abultado de lo que se vio en el encuentro donde los vascos plantaron cara durante la mayor parte del tiempo. Sin embargo, el carácter competitivo de los andaluces salió a relucir y aprovechando los errores rivales con una resistencia voraz lograron salir victoriosos de la contienda. Un choque menos con aún 7 por disputarse para la conclusión del curso. Unos enfrentamientos que son vistos como unas auténticas finales para todos los equipos de La Liga.

La 2019/20 se convirtió en una campaña histórica para los nazaríes. Recién logrados el ascenso, los de Diego Martínez se clasificaron por primera vez en la historia a una competición europea. Una proeza llevada a cabo por medio de las rotaciones del técnico gallego, dando minutos a todos los jugadores y remontando en la clasificación. Conjuntos como el Valencia, el Getafe o el Athletic Club de Bilbao se quedaron fuera debido al empujón de final de temporada de los de la Alhambra. De hecho, los leones sucumbieron en el último partido liguero frente a los de los Cármenes por 4-0 con posibilidades de meterse en la Europa League.

La situación se repite, aunque esta vez con más dificultades añadidas. Los rojiblancos se encuentran a 7 puntos de distancia del séptimo y sexto, Villarreal y Real Betis. Los béticos, el Sevilla, el Barcelona o el Real Madrid son algunos de los conjuntos que plantarán cara a la ilusión de los granadinos hasta la conclusión de La Liga. Rivales complicados pero el Granada cree de nuevo en sus posibilidades.

Más aún en un año plagado de circunstancias adversas con los contagios de COVID-19 y lesiones. Por ahora el cuerpo técnico contará con muchos de sus efectivos más importantes de cara al sprint final. Kenedy, Darwin Machís o Yangel Herrera se recuperaron de sus molestias. Futbolistas que marcan las diferencias y que entre semana tendrán más tiempo de descanso tras la eliminación del la Liga Europa por el Manchester United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *