koundé domingo

Jules Koundé tuvo que ser sustituido en el último encuentro por unas molestias y todavía no esta clara su presencia para el domingo

Jules Koundé seguirá siendo duda de última hora para el domingo. El central francés, que tuvo que abandonar el partido frente al Levante unos minutos antes del pitido final por unas molestias, está trabajando en una recuperación rápida que le permita llegar el partido contra el Granada. El cuerpo técnico, por el momento, se muestra tranquilo tras las primeras observaciones al jugador.

Koundé llegaba cojeando visiblemente a Sevilla tras jugar en Valencia. Fue sustituido un par de minutos antes de que se llegara al descuento del partido, dando entrada a Nemanja Gudelj. Había sentido un pinchazo muscular que le hizo pedir el cambio de inmediato, aun cuando el partido ya estaba a punto de finalizar. Este hecho hizo que saltaran todas las alarmas por el defensa galo de cara a los seis últimos partidos de Liga.

Tras las primeras exploraciones, en el club están tranquilos, ya que creen que es sólo una pequeña sobrecarga, provocada por la acumulación de minutos. De ser así, no tendría ningún problema para llegar al partido de este próximo domingo ante el Granada. La otra cuestión a tener en cuenta si se recupera será si Lopetegui quiere forzarlo más de lo necesario. El vasco ha repetido el mismo once en estos dos últimos partidos, avalado por los buenos resultados. En caso de que Koundé no pueda jugar, Sergi Gómez, Rekik o incluso el propio Gudelj serían los encargados de cubrir esa posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *