Reparto de puntos en el primero de los dos encuentros que enfrentarán a Xerez CD y Ciudad de Lucena. El conjunto azulino cerró de esta forma la primera vuelta de la liguilla con un balance positivo de siete puntos sumados sobre nueve posibles.

El conjunto dirigido por Dimas Carrasco manejó el balón durante la primera parte, creando más peligro que el Xerez, que no terminaba de encontrar su sitio en el campo. De hecho, en el minuto doce, llegó la primera ocasión clara para los visitantes, de la mano de Zurdo con el lanzamiento de una falta directa.

A pesar de no dominar el juego, el Xerez mantuvo una intensa presión que provocó ciertas pérdidas de balón cerca del área rival. Una de estas fue la que aprovechó Lolo Garrido, que se tradujo en la oportunidad de mayor peligro para el conjunto jerezano.

Tras la reanudación del encuentro, los hombres de Esteban Vigo dieron un paso adelante con la intención de hacerse con los tres puntos. Se hizo con la posesión y poco a poco fueron llegando las ocasiones, sobre todo por la banda de Palacios y Pato. De hecho, fue el jugador cordobés el primero en avisar al meta rival con un disparo lejano que no sorprendió a Adri Soto.

El Xerez apenas sufría en términos defensivos ya que la mayor parte de los minutos se jugaba en campo contrario. Fue cuando llegaron los cambios y Esteban introdujo a Javi Forján y Juanito, con la intención de romper el empate. Sin embargo, el juego de los azulinos no terminó de encontrar la portería rival.

Por último, hay que destacar que los lucentinos lamentaron la expulsión de Toni Pérez en el minuto 87, lo que provocó que se echaran atrás y que el Xerez fuera incapaz de atravesar la defensa rival.

De esta forma, finalizó el encuentro entre los equipos andaluces, que tendrán una nueva oportunidad de verse las caras el próximo 25 de abril, en el segundo encuentro consecutivo entre ambos conjuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *