el fuenlabrada no da malaga

El Fuenlabrada no da cuartel al Málaga cayendo derrotado por 0-1 en un encuentro donde los madrileños controlaron de principio a fin. Nteka marcó de penalti pitado por una mano de Caye Quintana en el área.

El Fuenlabrada CF no da cuartel al Málaga CF que sumó una nueva derrota en La Rosaleda por 0-1 en La Liga SmartBank. Los azulones se pusieron por delante y a partir de ahí controlaron a la perfección el envite. Los andaluces en una posición de media tabla como novenos aún querían seguir aspirando a poder acercarse a los play offs de ascenso. Por su parte, los fuenlabreños luchaban por alejarse lo antes posible del descenso y tener un final de temporada tranquilo.

Sergio Pellicer apostó en su once titular por Dani Barrio bajo palos. Matos, Juande, Lombán y Alejandro Benítez conformaron la defensa. Doble pivote para Ramón Enríquez y ALberto Escassi junto a Yanis Rahmani y Joaquín Muñoz en las bandas. Caye Quintana y Stefan Scepovic como referencias ofensivas en la delantera.

alineacion malaga fuenlabrada

Los locales iniciaron el choque dominando. El peligro se produjo sobre el lado del campo correspondiente a los madrileños. Las primeras llegadas se crearon por medio del balón, aunque sin conectar remate con esos centros. Sin embargo, los de rojo en ese día tocaron en las inmediaciones del área malaguista. En un saque de esquina botado en corto, Caye Quintana cortó un pase de Álex Mula con la mano y el árbitro señaló penalti. Nteka convirtió e el 10 la pena máxima, engañando a Dani Barrio y cruzándola a la derecha. El delantero onubense quiso corregir su error intentándolo de cabeza a centro con el exterior de Ramón Enríquez. Aun así, el cabezazo se marchó por encima del travesaño.

Mula avisó por partida doble con dos ocasiones muy claras, la última en un mano a mano con Barrio que achicó y atajó de forma providencial para los suyos. El guardameta asturiano volvió a imponerse en otro cara a cara pero con Borja Garcés. La defensa blanquiazul sufrió mucho con los desmarques y pases al hueco de sus rivales. Además, los malacitanos no consiguieron derrumbar el muro de los de José Luis Oltra, con constantes faltas y cortes del juego. Los costasoleños se diluyeron ante el Fuenla que tuvo las ideas mucho más claras y se plantaron sobre el césped dominando en todos los sentidos. Incluso Ciss probó un disparo desde la frontal pero se topó con el portero justo antes del descanso.

Los malacitanos salieron en la segunda mitad con la intención de mejorar lo visto en los primeros 45 minutos. Pese a ello, esa mentalidad se quedó más en el intento que en el hecho en sí. Los azulones mantuvieron su solidez jugando con el tiempo a su favor. Lombán apareció de forma magistral para desviar un disparo de Nteka en el área que habría puesto mucha tierra de por medio para la remontada. Jairo intentó revolucionar el envite a favor de su equipo pero poco pudo hacer. Mula también contó con una gran oportunidad con un chut con el exterior que rozó la cepa del poste izquierdo. También Kante con un disparo raso casi coloca la puntilla a los malagueños.

Los de la Costa del Sol no encontraron forma alguna de dañar a sus contrarios. Los kirikos cumplieron de principio a fin. Los andaluces contaron sus opciones solo a balón parado y no en juego. Los blanquiazules rondaron el área contraria en los minutos finales pero sin acierto. Así concluyó el partido con 3 puntos perdidos en casa con claridad.

Los de Pellicer se enfrentarán al RCD Espanyol el domingo 2 de mayo a las 16.00 horas en la siguiente jornada de Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *