El Linares Deportivo y el San Fernando empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Linarejos. El Linares Deportivo llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el At. Sanluqueño fuera de casa (0-2) y el otro frente al Algeciras en su feudo (1-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el San Fernando venía de vencer 2-1 en casa al Betis Deportivo en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto linarense es segundo tras la finalización del duelo, mientras que el San Fernando es quinto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el San Fernando, que estrenó el luminoso gracias a un gol desde los once metros de Francis Ferrón a los 28 minutos, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto local, que puso las tablas con un tanto de Hugo Diaz en el minuto 75, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Miguel Villarejo y Rodri, del equipo local y una para Amelibia, del equipo visitante.

Por el momento, el Linares Deportivo se queda con 43 puntos y el San Fernando con 35 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Linares Deportivo con el Algeciras. Por su parte, el San Fernando se medirá ante el UCAM Murcia.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *