emerson valor

Emerson Royal es un fijo para Pellegrini y su buen rendimiento ha hecho que su valor suba hasta ser el jugador más valioso de la plantilla

La presencia de Emerson en la plantilla verdiblanca para la próxima temporada no es segura, pero su valor sigue subiendo. Esto hace que el Betis pueda ingresar más por el brasileño, aunque tenga que repartirse el dinero junto al Barcelona. El brasileño es el lateral derecho indiscutible para Pellegrini y sigue progresando en cada partido. Hasta tal punto, que ya es el jugador más valioso de la plantilla junto con Nabil Fekir.

Desde que aterrizó en el Betis, las capacidades físicas de Emerson ya eran evidentes. Un jugador fuerte y rápido, pero que tenía que desarrollarse táctica y técnicamente. Y en el club bético lo ha ido haciendo a pasos agigantados, en especial esta temporada, con Pellegrini al mando. El brasileño no sólo destaca por sus capacidades defensivas, sino por su aportación a la hora de sumarse al ataque. Esta temporada ya suma cuatro asistencias.

Con esta evolución a pasos agigantados y sus 22 años, su valor no ha hecho más que crecer, hasta situarse ya como el jugador más valioso del Betis, empatado con Nabil Fekir. Ambos están valorados en 25 millones de euros según TransferMarkt, por delante de los 20 millones de Canales y los 18 de Guido Rodríguez. Esta subida en su valor no ha pasado desapercibida en el Barça, que ve en el brasileño una buena opción de hacer caja. Actualmente, los culés tienen el 50% de los derechos del jugador, aunque este verano, podrán recuperarlo y hacerse con sus servicios, previo pago al Betis de una cantidad ya estipulada.

Sea como sea, parece que los culés van a hacer que la etapa como verdiblanco de Emerson llegue a su fin este próximo verano. El brasileño ha dado un gran rendimiento y ha aprovechado al máximo los dos años y medios que ha estado en el Benito Villamarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *