El Atlético Malagueño y el División de Honor Juvenil consiguen puntos importantes para ocupar la plaza de líder y lograr sus objetivos a final de temporada.

El primer filial malaguista se enfrentó este fin de semana al Huétor Tájar finalizando con un empate que le permite seguir como líder en la segunda fase de la 2ª División RFEF. Lleva alcanzados los treinta y cinco puntos tras la disputa de veintidós partidos, compartiendo misma puntuación con su principal perseguidor, el Torremolinos. A esta segunda fase le restan dos jornadas para conocer cual será la posición final de los malagueños.

Por otra parte, el primer equipo juvenil se llevó los tres puntos de El Rosal, en Cádiz, tras un partido frenético que nos dejó un festival de goles (3-4). La lucha por el campeonato está más cerca de decantarse por los malagueños, manteniendo una ventaja de cinco puntos con el Sevilla FC, aunque con un partido menos. La consecución del título supondría la disputa de la Copa de Campeones además de la asegurada la competición en la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *