sevilla ganar

El Sevilla Atlético necesita ganar un partido más en esta liguilla para ser la temporada que viene equipo de Primera RFEF

Las últimas dos derrotas consecutivas solo han servido para retrasar el momento. El Sevilla Atlético necesita ganar un partido más para ser el próximo año equipo de la Primera RFEF, el nuevo equivalente a la Segunda B. En caso de ganar el próximo encuentro ante el Tamaraceite, los sevillistas ya se asegurarían su plaza en esta nueva categoría que se estrena la temporada que viene.

La derrota esta pasado fin de semana ante el Cádiz B, por 1-2, sólo ha servido, por fortuna para los hispalenses, para retrasar un poco más este hecho. Una mala segunda mitad evitó que se quedaran con los tres puntos tras haber empezado poniéndose por delante. Sin embargo, la buena segunda vuelta que hicieron, les dio una buena renta con sus perseguidores, que no están aprovechando estos malos resultados del filial sevillista. Por ello, si gana al Tamaraceite este próximo fin de semana, certificará su presencia en la nueva categoría de bronce.

El cuadro canario viene de empatar ante el Córdoba en El Arcángel este pasado fin de semana por 1-1. Un resultado que también benefició a los sevillanos, ya que descarta casi por completo a los de la ciudad califal. El Tamaraceite, a dos puntos del SAT, también dependen de si mismos para conseguir esa plaza, ya que en caso de ganar a los de Gallardo, les superarían en la tabla. Con la Balómpedica Linense teniendo ya asegurada la primera posición del grupo, solo queda por decidir que equipo le acompañará en Primera RFEF el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *