Adrián González quirófano

Adrián González, guardameta del Sevilla Atlético, tendrá que pasar por quirófano y se perderá el tramo final de la temporada

Adrián González, portero del Sevilla Atlético, tendrá que pasar por quirófano en las próximas semanas. El motivo es un dedo que lo tiene apartado de los terrenos de juego y que le ha hecho perderse todo el mes de abril. Por tanto, se perderá los dos últimos partidos del filial sevillistas, en los que se juegan conseguir una plaza para la nueva categoría de bronce, Primera RFEF.

La fecha de su operación será el próximo 19 de mayo. Ya había tenido que pasar por una situación similar la pasada campaña, cuando todavía militaba en el Sevilla C, siendo el guardameta titular del equipo. En esta primera temporada en el segundo equipo, le ha tocado ser portero suplente, por detrás de Alfonso Pastor. Aun así, ha tenido oportunidades. Debutó en El Arcángel ante el Córdoba, con victoria, con buenas intervenciones que ayudaron al triunfo sevillista.

Desde el club, tienen confianza en él. La principal muestra es que Monchi cerró su renovación a principios de este mes, el 7 de abril. Amplió su vinculación con los de Nervión hasta 2023. Sin embargo, desde su ampliación de contrato, se ha perdido todos los partidos por esta lesión que le obliga a operarse. Además, el nazareno también ha formado parte en algunas ocasiones de los entrenamientos del primer equipo, poniéndose a las órdenes de Julen Lopetegui. Confían en el Sevilla en que se recupere por completo y pueda estar disponible con el filial para la pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *