el almeria destituye jose gomes

El Almería destituye a José Gomes como técnico del primer equipo el cual se despidió de la plantilla y de los medios de comunicación esta mañana. El club indálico baraja ahora algunas alternativas para el banquillo con Djukic como principal favorito.

El Almería destituye a José Gomes cumpliéndose todos los rumores surgidos en la últimas fechas. El cuadro almeriense encadenó una mala racha de resultados con solo 3 victorias en los últimos 10 compromisos de La Liga SmartBank. El primer y el segundo puesto se alejaron cada vez más hasta el punto de peligrar la tercera posición para los andaluces. Aun así mantenían el favoritismo para jugar los play offs de ascenso otro año más. Sin embargo, Turki Al-Sheikh exige lo máximo de resultados lo antes posible. El jeque ya tuvo paciencia con el míster en los primeros partidos de la temporada donde el equipo no acabó de carburar del todo.

A partir de ese momento, todo marchó sobre ruedas, peleando por el liderato y batiendo récords del club en la Segunda División. Pero para desgracia del portugués el fútbol no tiene memoria. Todo parece indicar que el proyecto ambicioso de los rojiblancos se la jugará en las eliminatorias siguientes. Aun así, el míster recién despedido se presentó por la mañana en los recintos de la entidad para despedirse de sus jugadores y de la prensa. En un comunicado, el luso quiso dejar claro su apoyo incondicional a los unionistas por alcanzar todos sus objetivos como un aficionado más. Además de agradecer toda su estancia en la ciudad aunque no acabe de entender del todo el motivo de su despido estando tan arriba en la tabla.

El Almería destituye a José Gomes después de haber mostrado su carisma e ideas como entrenador. Las famosas rotaciones y cambios constantes jornadas tras jornada han dejado huella. Incluso su rueda de prensa defendiendo a los suyos ante los errores del VAR. Ahora los futbolistas entrenarán a las órdenes de los preparadores físicos de la UD Almería. Eso sí, la cúpula se mueve en busca de un sustituto que no tardará en llegar teniendo en cuenta el momento en la temporada en la que se encuentran.

Según indica MARCA, Djukic se mantiene como la principal opción al banquillo almeriense. También suenan los nombres de Rubi, Quique Sánchez Flores o Míchel como otras alternativas.

2 comentarios en «El Almería destituye a José Gomes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *