El Atlético Sanluqueño busca cerrar una campaña que pasará a la historia del club.

El Atlético Sanluqueño se prepara para cerrar una temporada histórica. El club verdiblanco publicitó a través de sus redes sociales el próximo encuentro que le enfrentará al filiar verdiblanco.

El partido tendrá lugar en el Estadio El Palmar el próximo día 2 de mayo a las 18:00. Y es que la temporada del conjunto dirigido por Pedro Buenaventura ha sido histórica. En el transcurso de la competición regular, quedaron enrolados en el subgrupo A del grupo IV de la Segunda División B española. Lo que provocó que se enfrentara a conjuntos históricos como el Algeciras, San Fernando o Recreativo de Huelva.

Sin embargo, y a pesar de la sorpresa de muchos, los blanquiverdes consiguieron un total de nueve victorias y cuatro empates en dieciocho jornadas. De esta forma, el Atlético Sanluqueño conseguía plaza para disputar una fase final que le permitiera el ascenso, nada más y nada menos que a la Segunda División Española.

En este caso, los resultados no están acompañando al juego desplegado por el Atlético Sanluqueño y los verdiblancos encadenan cuatro derrotas consecutivas, ocupando el último puesto.

Pero esta circunstancia no debe hacer olvidar la campaña realizada por los verdiblancos. Por ello, se ha hecho un llamamiento a la afición, a la que se invita a teñir de los colores del club el estadio bajo el lema ‘Seamos conscientes de lo conseguido. Tiñamos El Palmar de verdiblanco’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *