el granada se queda cuadros

El Granada se queda a cuadros antes de viajar a su duelo liguero contra el Barcelona sumando un total de 8 bajas por sanciones o lesiones. Diego Martínez tendrá que replantear su once titular con la opción de Domingos Duarte en el aire.

El Granada CF se queda a cuadros en los últimos días por motivo de sus numerosas bajas acumuladas. Un lastre que tendrá gran importancia para su enfrentamiento ante el FC Barcelona, este jueves 29 a las 19.00 horas. Un encuentro correspondiente a la jornada de La Liga atrasada por la final de la Copa del Rey que enfrentó a los catalanes contra el Athletic Club de Bilbao. Los granadinos tienen un total de 8 bajas contadas para este compromiso tan importante para ambos conjuntos. Los nazaríes quieren seguir optando a los puestos de la Europa League. Por otro lado, los blaugranas tienen la oportunidad de colocarse como líderes del campeonato liguero si consiguen los 3 puntos.

Unos alicientes que añaden mucho interés a este nuevo choque entre andaluces y culers. El torneo copero también dejó cuentas pendientes entre los dos equipos. Diego Martínez deberá tirar de nuevo de su ingenio como entrenador para hacer frente al hándicap de sus jugadores no disponibles. Domingos Duarte, Luis Milla, Neyder Lozano y Alberto Soro siguen en medio de sus recuperaciones de sus problemas físicos. Eso sí, el central portugués podría estar a disposición del míster gallego, aunque eso dependerá de su evolución en los próximos entrenamientos. Un alta importante para el eje de la defensa tocada por su ausencia.

Más aún cuando Carlos Neva y Jesús Vallejo han caído con unas dolencias en los últimos días. Estos dos futbolistas se caen de la lista junto con Montoro y Antonio Puertas que vieron su quinta amarilla contra el Sevilla FC. Tampoco se han librado de la plaga de bajas el centro del campo y la delantera. El Granada se queda a cuadros una vez más este curso tan complicado a la vez que especial para los de la ciudad de la Alhambra. Casi milagrosa la temporada realizada con tres competiciones y los constantes partes de recaídas, lesiones, sancionados o contagiados por la COVID-19.

Un comentario en «El Granada se queda a cuadros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *