La R.B. Linense, con el ascenso conseguido, ha visto como muchos le han dado la enhorabuena.

La R.B. Linense ha recibido en las últimas un aluvión de elogios gracias al ascenso conseguido. Si echamos un vistazo a las redes sociales del club gaditano, desde que se produjo el pitido final que certificaba el ascenso de los blanquinegros, muchos han sido los que han querido felicitar al club.

Uno de los primeros en hacerlo fue la cuenta oficial de la propia Federación Española de Fútbol, que destacó que el club dirigido por Antonio Calderón se había convertido en el primero en ascender a Primera División RFEF a través de la Segunda Fase de la temporada en 2º División B.

Por otra parte, pudimos ver la felicitación realizada por el grupo de aficionados que forman el Colectivo Doce. «Somos de 1º RFEF y la alegría que todos sentimos es inmensa, pero hay una persona ahí arriba al que seguro que se le ha caído una lágrima. Esto va por ti Alfredo». Un mensaje con una dedicatoria especial para Alfredo Gallardo, histórico presidente del club que falleció a causa del cáncer.

Por último, muchos fueron los mensajes de los propios jugadores. Un ejemplo es el del guardameta Nacho Miras, pieza clave de la temporada y que compartía diferentes fotos del último encuentro que les enfrentó al Real Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *