miranda betis

La continuidad de Juan Miranda otro año más en el Betis está casi asegurada, aunque el Barcelona tendrá la última palabra

La continuidad de Juan Miranda en el Real Betis ya está casi hecha. Al menos, durante una temporada más. El lateral zurdo ha encontrado un hueco en la élite en el cuadro verdiblanco, donde está dando su mejor nivel. Su buen rendimiento ha hecho que los béticos quieran mantener al jugador otra temporada más, además del deseo del propio Miranda por seguir en Heliópolis.

Su continuidad sería, de nuevo, en forma de cesión. El Barcelona, dueño del jugador, ejecutará la opción de prorrogar su contrato otros dos años más. Su contrato acaba este mismo junio. La idea es que vuelva a recalar en el Betis, donde está teniendo minutos y desarrollándose. Los culés seguirían teniendo el control del jugador, por los verdiblancos se harían cargo de la ficha íntegra del de Olivares.

El jugador había declarado recientemente que no está preocupado por lo que ocurra entre ambos clubes. Su objetivo es mantenerse centrado en los partidos restantes de Liga con el objetivo de cerrar el objetivo de clasificarse para Europa. Una vez todo esté hecho en lo deportivo, tocará el momento de ver que ocurre con su futuro la próxima temporada. Respecto a ello, el jugador tiene claro que necesita minutos debido a su juventud. Y, en el Betis, lo está encontrando. Esta temporada, ha disputado 18 partidos en Liga con los hispalenses. Empezó como suplente de Alex Moreno, pero sus buenas actuaciones le permitieron ir ganando minutos e incluso hacerse con la titularidad durante buena parte de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *