renovación víctor ruiz

El Betis tiene ya prácticamente cerrada la renovación de Víctor Ruiz, uno de los jugadores que acababa contrato al final de esta temporada

Con la temporada ya en el tramo final, el Real Betis sigue trabajando en las ampliaciones de contrato de aquellos jugadores que finalizan su vinculación. Una de las que va bien encaminada es la de Víctor Ruiz, que firmará su renovación en los próximos días. Antonio Cordón ya dio pistas de que las negociaciones estaban avanzando y la negociación está a punto de cerrarse.

El central acaba contrato el próximo mes de junio. Las posiciones de ambas partes están muy cercanas, puestos que el jugador quiere seguir y el club quiere que siga. Una de las principales cuestiones de la negociación es el tiempo de vinculación del próximo contrato. Se barajan las opciones de una sola temporada, dos temporadas o una opción intermedia, con un año de contrato asegurado y opción a un segundo.

Sea como sea, Víctor Ruiz seguirá vistiendo la elástica verdiblanca con casi total seguridad. El central llegó el pasado verano con la carta de libertad. En principio, llegaba como cuarto central del equipo. Sin embargo, conforme pasaban las jornadas, las lesiones, sanciones o casos de Covid del resto de centrales, le fueron abriendo hueco. Aprovechó sus oportunidades y su buen rendimiento le hizo ganarse el hueco en el once titular de Manuel Pellegrini. En total, ha disputado 26 partidos con los verdiblancos entre Liga y Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *