amarilla defensa Sevilla

Koundé, Acuña y Jesús Navas, fijos en la defensa del Sevilla, podrían perderse el partido ante el Real Madrid si ven una amarilla esta jornada

Con cinco finales por delante, el Sevilla comenzará mañana a preparar la cita con el Athletic Club del próximo lunes. El cuadro de Julen Lopetegui recibirá al equipo bilbaíno en el partido que cerrará la jornada 34 de Liga y donde sumar los tres puntos es una obligación en caso de querer seguir metidos de lleno en la pelea por el título liguero. Buscarán la sexta victoria consecutiva, algo que ya consiguieron previamente esta misma temporada.

Hay un aspecto que tendrá que cuidar el conjunto hispalense, y es el de las tarjetas. Hasta tres miembros titulares de la defensa del Sevilla podrían perderse el partido ante el Real Madrid de la siguiente jornada en caso de ver una tarjeta amarilla. Estos hombres son Jesús Navas, Marcos Acuña y Jules Koundé. Tres jugadores muy importantes y que Lopetegui querrá tener para el partido que puede marcar si su equipo seguirá en la pelea hasta las últimas jornadas o se caerá antes.

El Sevilla depende de si mismo para, al menos, conseguir la tercera plaza. Actualmente ocupada por el Barcelona, aunque con un partido menos y empatado a puntos con el Real Madrid, con 71. Si los sevillistas ganan en Valdebebas, en caso de haber ganado antes el Athletic, ganarían esa posición en la tabla. Por tanto, los tres jugadores apercibidos de sanción deberán tener cuidado de no ver una amarilla que les haría perderse la cita clave. otra opción es que Lopetegui, para no arriesgar, decida dar descanso a alguno de ellos. Aunque con lo que hay en juego, no querrá reservar a sus mejores hombres.

Koundé y Acuña vieron su cuarta amarilla en el último tramo del anterior partido ante el Granada. En el caso de Jesús Navas, lleva arrastrando este problema desde hace más semanas. En su caso, la gran mayoría vienen por protestas al árbitro. Aun así, Lopetegui sólo se centra en el rival más próximo, el Athletic Club. Una vez superado ese compromiso, pondrá las vistas en Valdebebas, intentando contar con el mayor número de jugadores posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *