el granada quiere clasificacion europea

El Granada quiere la clasificación europea con la posibilidad de recortar en la tabla al Villarreal con su partido frente al FC Barcelona atrasado. Los rojiblancos llegan con un enorme número de bajas que suponen un gran lastre para los de Diego Martínez.

El Granada CF quiere la clasificación europea por segundo año consecutivo y por delante tiene una gran oportunidad pero a la vez muy complicada. Los andaluces se enfrentan este jueves 29 a las 19.00 horas al FC Barcelona en la jornada atrasada por la final de la Copa del Rey. Un duelo donde los blaugranas tienen la posibilidad de alcanzar el liderato de La Liga haciéndose con los 3 puntos. Por delante, los rojiblancos pueden disminuir las diferencias con sus rivales por la plaza para competiciones UEFA. Unos 7 puntos separa a los nazaríes del séptimo clasificado, el Villarreal, con billete hacia la nueva Conference League. El Real Betis que marca la Europa League se mantiene a 8 puntos.

Por lo tanto, sumar de 3 en la capital catalana supondría un gran paso para presionar a sus contrarios hasta la conclusión de la temporada regular. Diego Martínez tendrá en frente a un equipo que le apeó del torneo copero en una remontada épica, escapándose ese pase a las semifinales de la competición. Eso sí, el técnico gallego deberá de solventar de nuevo el problema de las bajas. Un hándicap que se ha repetido a lo largo de todo el presente curso por diferentes motivos. Lesiones, sancionados o contagios por el coronavirus han supuesto un auténtico reto para el cuerpo técnico elaborar los onces en cada encuentro disputado.

La convocatoria de los granadinos contará con hasta 8 bajas. Montoro, Puertas, Jesús Vallejo, Carlos Neva, Neyder Lozano, Rui Silva, Luis Milla y Domingos Duarte conforman dichas ausencias para el duelo contra los catalanes. Eso sí, habrá que esperar hasta última hora para saber si alguno ha conseguido recuperarse para el compromiso liguero. Germán y Kenedy sí parece que estarán disponibles. Pese a todos los jugadores que se quedan atrás, el Granada quiere la clasificación europea como la guinda al pastel en un año histórico para los rojiblancos, manteniéndose en la zona media de la clasificación de La Liga y llegando a cuartos de la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *