El Marbella FC vio como su racha de invicto terminó en su último encuentro.

El Marbella FC puso fin a su racha invicta en la fase por evitar el descenso a la Tercera RFEF en su último encuentro frente al Yeclano. Los de Abraham García no tuvieron ninguna ocasión de alzarse con los tres puntos y terminaron claudicando frente al rival por un contundente 3-0.

El Marbella FC se enfrentaba, además, a otro invicto. El equipo murciano llegaba en racha, pero con unas necesidades mucho mayores que las de los marbellís. Los de Abraham García saltaron concentrados al terreno de juego yeclano, incluso Marcos, Nacho y Callejón pusieron a Gianni, guardameta rival, en más de un apuro durante los primeros minutos del encuentro. Pero esa pólvora del arranque se fue mojando con el pasar del cronómetro.

Desde entonces, todas las ocasiones fueron para el rival del Marbella FC y en dos minutos, los murcianos ya hicieron reflejar un contundente 2-0 en el marcador. El Marbella se quedó bastante tocado, con toda la segunda parte por delante pero con una brecha profunda en el luminoso. Mientras tanto, el Yeclano seguía crecido en el verde de La Constitución, se gustaban y estuvieron a punto de rozar el tercero antes de que el Marbella pudiese reaccionar. Además, cuando los de la Costa del Sol encontraban huecos, acababan topándose con el corte de los rivales. Primero Fran Martínez evitó el gol de Bernal y después Ayoze salvó una ocasión muy peligrosa de Juanmi Callejón. Fueron las más claras de los marbellíes y acabaron en nada.

Finalmente, en los últimos minutos del encuentro, Karim sentenciaba el encuentro con un penalti que no pudo atajar el portero marbellí. Aunque, eso sí, Rafa Tresaco anotó el llamado gol del honor que cerraría el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *