el unicaja optimista lesionados

El Unicaja optimista con sus lesionados de los últimos días de cara al partido contra el Joventut de Badalona por los play offs de la Liga Endesa. Gal Mekel y Carlos Suárez progresan con sus recuperaciones. Yannick Nzosa parece tener más complicado su presencia en la convocatoria de Katsikaris.

El Unicaja de Málaga optimista con sus lesionados después de los últimos días donde se han evaluado sus molestias. El objetivo marcado es llegar al enfrentamiento contra el Joventut de Badalona del sábado en una nueva jornada de la Liga Endesa. Un duelo muy importante para la parte alta de la clasificación. Los malagueños necesitan sumar una nueva victoria después de salir de esa octava posición que mantuvieron pese a la mala racha encadenada en las semanas previas. El plantel da malas sensaciones competitivas y de cansancio. Gran parte de la culpa la tiene las constantes caídas de jugadores a lo largo de la campaña por dolencias físicas o contagios de coronavirus.

Aun así, los malacitanos pretenden recuperar en los siguientes días algunas de sus piezas para aumentar la rotación. Por un lado, Gal Mekel recayó de sus problemas de rodilla. El israelí ha pasado una temporada muy complicada con numerosos problemas de roturas, pasando por un confinamiento y trombos pulmonares posteriores. Sin embargo, el base se sobrepuso a todo ello hasta el punto de recuperarse para este tramo cuando se esperaba su baja para todos los encuentros restantes allá por marzo. El hebreo se probará de poco en poco en los entrenos con trabajos específicos para evaluar sus condiciones.

Por otro lado, Yannick Nzosa tiene aún complicada su participación sobre la cancha. El congoleño sufre de dolores en los abductores que no acaban de curarse por completo. Los médicos de la entidad no arriesgaran con el joven pívot pese a ser uno de los baluartes defensivos de la plantilla actual. Eso sí, Carlos Suárez que vio como tenía que dar por concluida su temporada cuenta con opciones de llegar para el final de curso. El capitán de los verdes tuvo un papel importante con Fotis Katsikaris cuando estuvo recuperado de sus molestias. Por todo ello, el Unicaja es optimista con sus lesionados de cara a alcanzar los play offs. Un deber para el equipo malagueño si no quiere cerrar un año negro para la entidad.

Un comentario en «El Unicaja optimista con sus lesionados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *