mandi villarreal

Aissa Mandi tendría un preacuerdo ya con el Villarreal, al que llegaría gratis tras finalizar contrato con el Betis el próximo junio

Aissa Mandi y el Betis acabarán separando sus caminos este verano, ya que el argelino apunta a fichar por el Villarreal. Las largas negociaciones para renovar al central, que ya se extienden durante meses, no han llegado a buen puerto. Por lo que finalmente, el defensa podría llegar libre al equipo castellonense, rival directo de los verdiblancos.

En las oficinas béticas se estaba trabajando en las renovaciones de aquellos jugadores que acababan contrato este año. Con Víctor Ruiz, todo parece estar encaminado para que continúe. Pero la negociación con Mandi, a la que se le había dado prioridad, se estaba alargando más de lo deseado, incluso años, sin alcanzar ningún acuerdo entre ambas partes. En esta situación, el Villarreal ha aparecido, ofreciéndole un contrato de cuatro años, y todo apunta a que firmará por el submarino amarillo.

El argelino ha sido un jugador muy importante desde su llegada al Villamarín en el 2016. Con todos los entrenadores, fue un fijo en el eje de la defensa y tenía a tiro ser el extranjero con más partidos oficiales disputados en la historia del Betis. Ya hace dos años, club y jugador se sentaron a negociar una ampliación de contrato. En un principio, Mandi esperaba a ver un proyecto deportivo que le convenciera. Ahora que lo hay, el aspecto económico estaba siendo el gran punto de discusión. Su salario no está entre los más altos de la plantilla, pese a ser uno de los capitanes del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *