Conan Ledesma es una moneda al aire esta temporada, cal y arena para el argentino

El Cádiz CF está muy cerca de lograr el objetivo de permanecer un año más en Primera División. Todos y cada uno de los futbolistas son importantes en la plantilla amarilla, pero hoy analizaremos la portería cadista. Jeremías «Conan» Ledesma es una moneda al aire esta temporada. Una de cal y otra de arena continuadamente, pero el final de campaña del argentino está siendo sobresaliente. Ya fue clave en las victorias ante Valencia y Getafe, y los empates ante Celta y Valladolid. Sin embargo, hubo un tramo de liga en el que se dudaba del guardameta titular del Cádiz. Una racha de cuatro partidos en los que Conan no daba ningún tipo de confianza atrás.

Lo más importante para que una defensa y un equipo juegue bien es estar seguro atrás. Si juegas con dudas de si tu portero responderá cuando lleguen los ataques contrarios, puedes pagar factura por falta de concentración. En cambio, el bueno de Conan ha conseguido que las dudas queden en el olvido y ha sido una pieza fundamental para esta salvación que cada vez parece estar más cerca.

Los números de Jeremías «Conan» Ledesma esta campaña son: 30 PJ, 2.700′, 44 goles encajados y 8 porterías a cero. A estos datos hay que sumar las paradas realizadas, que son nada más y nada menos que 77. A pesar de la mala racha y de las locuras de Ledesma, hecho a tener en cuenta con un portero argentino, las dudas se han disipado debido a las meritorias actuaciones del 1 cadista. Cinco partidos restan al conjunto de Álvaro Cervera y con el nivel mostrado hasta ahora, y viendo el calendario que se viene, no debería haber problema para lograr el objetivo de manera holgada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *