coosur betis un paso permanencia

Coosur Betis a un paso de la permanencia en lo que resta de temporada regular. Los verdiblancos se enfrentan al San Pablo Burgos tocado por los contagios de coronavirus. Los burgaleses llegan mermados físicamente pero con la necesidad de afianzar su posición en los play offs de la Liga Endesa.

Coosur Real Betis se encuentra a un paso de la permanencia con otro choque más frente al San Pablo Burgos hoy, jueves 29 a las 18.30 horas. Un enfrentamiento de entre semana de la Liga Endesa donde ambos conjuntos tienen sus objetivos abiertos hasta el final de la temporada regular. A falta de 5 partidos por disputarse, los béticos se han establecido en una posición muy favorable de cara a la permanencia. El triunfo logrado por la mínima ante Monbus Obradoiro significó un golpe sobre la mesa para sus perseguidores en la parte baja de la clasificación. Una racha de 5 envites vencidos de los últimos 8 jugados, algo nunca antes visto en esta campaña.

Sin embargo, el espíritu ganador de Joan Plaza ha puesto calma a la euforia de los sevillanos y sus aficionados. El descenso aún amenaza a todos los conjuntos de esa parte de la competición liguera. El objetivo marcado por el catalán es conseguir 2 victorias más para asegurarse de forma matemática la salvación. El cuadro hispalense cumplió en los enfrentamientos ante sus rivales directos. El contar al completo con el plantel y todos sus jugadores recuperados ha ayudado mucho. También el gran momento de forma de Ndoye acompañado por James Feldeine y Randle que han dado un plus en el apartado ofensivo, además del enorme trabajo en defensa de todos los jugadores.

Sus contrincantes llegan en un mal momento de forma. Los burgaleses sufrieron un brote importante de coronavirus dentro de su equipo. Esta situación provocó que el Burgos jugase en muy pocos días muchos partidos, aplazados algunos, con un total de 13 envites desde el 24 de marzo. Por ello, los castellanoleoneses han caído en 6 de los últimos 8 encuentros ligueros. El cansancio físico y la recuperación de los jugadores contagiados ha hecho que los de Joan Plaza hayan bajado el nivel. Así, el Coosur Betis está a un paso de la permanencia contra un rival que no se encuentra en su mejor momento pero se juega su presencia en los play offs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *