El Xerez Deportivo FC de Pérez Herrera consigue la victoria con gol de Antonio Sánchez

El Xerez Deportivo FC continua liderando la clasificación tras la disputa de su último encuentro frente al Ciudad de Lucena. Un encuentro en el que logró la victoria por 0-1.

La primera oportunidad llego pronto para los locales, en el minuto 6, cuando Alan envió un centro al área que pudo despejar el portero xerecista Camacho. Más tarde, Jacobo respondió con un disparo que no sorprendió al guardameta del Ciudad de Lucena, Adri Soto.

El partido parecía estancarse, hasta que Antonio Sánchez, al rededor del minuto 18 probó de nuevo fortuna. Fue a partir de aquí, cuando el Xerez Deportivo FC comenzó un asedio contra la portería rival. De esta forma, llegaría el minuto 22, momento en el que el colegiado señaló penalti para el conjunto visitante. Un lanzamiento que Antonio Sánchez no erró.

En el minuto 34, un choque en el área xerecista dejó a Fran Ávila desplomado en el terreno de juego, motivo por el que tuvo que ser sustituido de forma temprana para ser trasladado al Hospital de Cabra.

Tras el paso por los vestuarios, el Ciudad de Lucena dio un paso adelante y salieron decididos a empatar el encuentro. Sin embargo, la primera ocasión llegaría para el conjunto visitante de la mano de Beni, que centro un balón que se paseó por el área sin que nadie, sorprendentemente, llegara a rematar.

Camacho se convertiría en uno de los héroes del partido cuando, en el minuto 57, realizo una gran parada que evitó el tanto del empate. De esta forma, el Ciudad de Lucena encerraba al Xerez Deportivo FC en su propia área, y Juan Delgado volvía a probar suerte con un disparo que se marchó a córner tras rozar el palo.

Ambos conjuntos comenzaron a buscar soluciones desde el banquillo, pero la realidad es que poco cambió en la recta final del encuentro. El Xerez Deportivo FC se mantuvo firme y protegió su portería ante todo ataque local.

Con el pitido final del colegiado Aranda Delgado llegó la tranquilidad definitiva en los azulinos, que vieron como su sufrimiento final tuvo una importante recompensa en forma de puntos que le mantienen en lo más alto de la clasificación. Valió el tanto de Antonio Sánchez. Decisivo esta vez para el Xerez DFC. Por su parte, el conjunto celeste pierde su primer partido de la segunda fase.

Ficha Técnica

CD Ciudad de Lucena: Adri Soto; Marcos Pérez, Pablo Gallardo, Mario Ruiz (Zurdo, 65′), Juan Delgado, Nacho, Víctor Morillo, Adrián Ruiz, Alan (Guille, 84′), Michael (Santi Rosa, 46′) y Chuky (Salvi, 65′).

Xerez Deportivo FC: Camacho; Júnior, Edet, Oca, Fran Ávila (Beni, 37′), Curro Rivelott, Antonio Jesús, Goma (Baeza, 81′), Jacobo (Bruno Herrero, 81′), Javilillo (Bello, 68′) y Antonio Sánchez (Máyor, 68′).

Gol: 0-1 (23′) Antonio Sánchez, de penalti.

Árbitro: Aranda Delgado (Málaga). Amonestó a los locales Marcos Pérez y Alan y a los visitantes Máyor, Bello, Rivelott, Antonio Sánchez y Goma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *