Alhassan Koroma cuenta con ofertas de grandes clubes europeos y del Cádiz Club de Fútbol.

Alhassan Koroma, delantero de la Real Balompédica Linense, está en la boca de todos. El delantero procedente de Sierra Leona se encuentra en la lista de clubes de primer nivel europeo como el Borussia Dortmund e incluso del Real Madrid. Pero, la realidad es que parece que uno de los intereses más reales es el del Cádiz Club de Fútbol.

Con solo 20 años, Koroma ha realizado una campaña que ha llamado la atención de todos, no solo de los aficionados del club blanquinegro. De hecho, sus actuaciones en las últimas jornadas han sido uno de los elementos claves a la hora de conseguir el ascenso a Primera división RFEF.

Koroma ha anotado 4 goles y una asistencia en los 1458 minutos que ha disputado hasta ahora con su equipo, minutos que se reparten en un total de 23 partidos.

Dos de esos goles fueron anotados en el partido ante el Córdoba Club de Fútbol. Unos goles que sirvieron para poder remontar y ganar dicho duelo. Con todo esto, la situación del delantero se resolverá este verano, que parece que vendrá plagado de ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *