La plantilla del Real Jaén denuncia que es una situación que está afectando a sus vidas fuera de los terrenos de juego

El Real Jaén sigue viviendo una situación económica muy delicada. Tanto es así, que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha denunciado la insostenible situación que están viviendo los integrantes de la plantilla durante los últimos meses.

Los jugadores llevan casi tres meses sin percibir su salarios lo que, como afirman los propios afectados «afecta a nuestra vida cotidiana y a la de nuestras familias». El club no ha cumplido con las promesas que realizó semanas atrás y, por ello, AFE entiende que no se puede alargar más esta situación.

De esta forma, desde el equipo jurídico de la Asociación se ha hecho saber al club que defenderán «sin descanso» los derechos de «nuestros compañeros». Por ello, instan al club jienense a solucionar «de inmediato» esta situación ya que entienden que son el único responsable de lo que está ocurriendo.

Por último, AFE deja claro que, en caso de no solucionar este conflicto, emprenderá todas las acciones legales y federativas posibles con el fin de defender los intereses de los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *