unicaja se juega play offs

El Unicaja se juega los play offs de la Liga Endesa contra el Joventut de Badalona, rival directo de la zona alta de la tabla. Los cajistas necesitan recuperar moral para el final de temporada que se presupone complicado para sus intereses. Mekel podría llegar a tiempo para el enfrentamiento de esta jornada.

El Unicaja de Málaga se juega los play offs tras una mala racha de resultados y sensaciones en la siguiente jornada de la Liga Endesa. El Joventut de Badalona viajará al Martín Carpena en su compromiso liguero el sábado a las 20.45 horas. Un duelo donde los dos conjuntos se juegan su presencia en las eliminatorias por el título de la competición. Sin embargo, las dinámicas en la tabla clasificatoria son bien diferentes pese a luchar por el mismo objetivo. Los visitantes llegan como séptimos con 4 victorias de diferencia de los malagueños. Además, los dos últimos encuentros vencidos de forma consecutiva y contra contrincantes de la parte alta han dado moral a los catalanes.

Por su parte, los malacitanos atraviesan una segunda crisis después de alzar un poco el vuelo en las semanas precedentes. Los problemas institucionales y económicos llegaron justo cuando los verdes parecían haber encarrilado el rumbo. Nada más lejos de la realidad. Los de Fotis Katsikaris sumaron 4 derrotas en los últimos 6 partidos disputados. A esto hay que sumarle que los equipos de play offs se han convertido en una losa para los andaluces consiguiendo malos resultados. Pese a todo, el tercer puesto se mantuvo en posesión cajista durante bastantes jornadas. Hasta que Baxi Manresa le arrebató ese lugar.

El técnico griego tiene la presión de no permitirse más tropiezos pero con malas sensaciones en la defensa. El problema de los rebotes no se ha solucionado y sigue siendo una sangría. Ante rivales con plantillas potentes la intensidad debe ser uno de los puntos fuertes para llevarse el envite. Por ello, el Coosur Betis se juega los play offs ante un conjunto muy aguerrido. Eso sí, Gal Mekel puede reaparecer contra los catalanes. El israelí sufrió unas molestias en su rodilla y sería una buena opción para la rotación en el puesto de base para el míster.

Aunque Yannick Nzosa tiene imposible su presencia en la convocatoria por un problema en los abductores. Una baja muy importante para la pintura y que hará poner más atención a sus compañeros a la hora de intimidar a sus contrarios bajo el aro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *