Koundé margen

Jules Koundé se ha entrenado hoy al margen de sus compañeros del Sevilla, siguiendo un plan específico desde hace algunas semanas

Jules Koundé ha sido la principal ausencia en el tercer entrenamiento del Sevilla de la semana, tras haber entrenado en solitario, al margen de sus compañeros. No es nada preocupante lo del futbolista francés, que lleva siguiendo un plan específico de entrenamiento desde hace una semanas. El central arrastra algunas molestias en este final de curso y el cuerpo técnico está intentando que no vayan a más y pueda jugar todo lo que queda. Por su parte, Tomas Vaclik regresó con el grupo, tras superar unas molestias en un dedo que le tuvieron fuera de la última convocatoria del equipo.

Koundé no es el único jugador que está siguiendo un plan personalizado de entrenamientos. Joan Jordán, otro jugador que acumula muchos minutos, reconoció que el también se ha ejercitado algún día al margen. De hecho, Jordán se perdió el entrenamiento de grupo de ayer. Hoy se quedó en el gimnasio el defensa, que mañana ya debería volver a saltar al césped de la Ciudad Deportivo junto a sus compañeros.

Con este plan que están siguiendo algunos de los jugadores con más minutos en sus piernas, Lopetegui tendrá a disposición a toda la plantilla en las cinco finales restantes. Es cierto que algunos ya van teniendo algunas molestias, cosa habitual por las alturas de temporada en las que estamos. Pero el cuerpo técnico trabaja cada caso de una manera específica para que estas no vayan a más. De momento, les está saliendo bien y puede ser un factor que beneficie al club hispalense en el difícil intento de asaltar el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *