Montoya grupo

Martín Montoya se ha reincorporado en el último entrenamiento con el resto del grupo y ya está a disposición de Pellegrini

El Real Betis sigue con su preparación de cara al partido del próximo domingo ante el Valladolid. La principal novedad en el último entrenamiento ha sido el regreso de Martín Montoya con el resto del grupo. El lateral derecho se perdió el entrenamiento de ayer, pero ya está a tope de nuevo. Con su regreso, toda la plantilla está disponible para Pellegrini, a excepción de los lesionados de larga duración Dani Martín y Víctor Camarasa.

La buena noticia de tener a casi toda la plantilla disponible también supone un quebradero de cabeza para Pellegrini, que tendrá donde elegir para el once que sacará en Zorrilla. Se esperan cambios con respecto al once que salió ante el Real Madrid. Uno de ellos sería la vuelta de Nabil Fekir al once, ya que se perdió el partido en Valdebebas por sanción.

Atrás, Claudio Bravo apunta a ser el portero titular otra jornada más. En defensa, queda por ver que ocurrirá con Mandi, que parece que lo tiene ya hecho para irse al Villarreal a final de temporada. El argelino sigue rindiendo a buen nivel y lo lógico es que se mantenga como el titular hasta el último partido. Los demás serán los habituales Emerson, Víctor Ruiz y Juan Miranda.

A partir del centro del campo ya surgen más incógnitas. Guido Rodríguez es un fijo. La duda es quien le acompañará en el doble pivote. Los últimos partidos esa labor ha sido para Andrés Guardado, con Sergio Canales jugando más adelantado. Sin embargo, el cántabro también se ha desempeñado en esa posición durante esta temporada. Por delante, la presencia de Fekir y Canales, en caso de que juegue el mexicano, es segura. Faltaría el acompañante, donde Pellegrini puede escoger entre Lainez, Ruibal, Tello o Joaquín. Y en delantera, se espera que Borja Iglesias siga con la titularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *