rubi se prepara ud almeria

Rubi se prepara con la UD Almería para los últimos 6 partidos de la temporada. El primero ante el Real Oviedo que lucha por la permanencia. El técnico catalán dio las claves a reforzar en la plantilla almeriense aunque demuestra mucho entusiasmo por el proyecto.

Rubi se prepara con la UD Almería de cara a la siguiente jornada de La Liga SmartBank. Los indálicos tendrán en frente al Real Oviedo el sábado 1 de mayo a las 18.15 horas en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Un enfrentamiento donde el nuevo entrenador rojiblanco hará su debut en los banquillos con muchos deberes de aquí a final de la presente campaña. Por un lado, los asturianos llegan a la costa este de Andalucía con la necesidad de puntuar. Los de Ziganda pelean por la salvación como decimocuartos clasificados. Solo 5 puntos los separa del descenso y cualquier victoria de sus perseguidores harían caer a los ovetenses a la zona roja de la tabla.

El típico rival que a los almerienses les suele costar en este tramo de curso. La necesidad aprieta para todos los equipos y los carbayones pondrán a prueba su resistencia. El míster de los andaluces ya habló en su presentación del objetivo por el ascenso, aunque quitando peso al asunto. Los unionistas siguen como terceros a 6 puntos del ascenso directo. La última derrota del Mallorca da esperanzas por evitar los play offs. Eso sí, mantener el puesto actual se hace indispensable para esquivar cruces más peligrosos en las eliminatorias para la Primera División. Los mallorquines parten con una ventaja de cara a los 6 encuentros restantes de la Segunda.

Rubi se prepara con la UD Almería indicando las mejoras a realizar en el plantel. La búsqueda de una mayor solidez defensiva, dado los 33 goles encajados, y el convertir las ocasiones en goles. El abc del fútbol pero que al cuadro de José Gomes le costó de llevar a cabo en la última racha de encuentros. El cuerpo técnico del barcelonés ya trabaja con esos objetivos de afianzar sobre el campo su título de favorito a competir en La Liga el año que viene. Además, todos los futbolistas estarán disponibles contra el Oviedo, un punto a su favor a la hora de organizar su primer once titular y el que se vaya afianzando con el paso de los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *