El Marbella FC regresa al Municipal de Santo Domingo después de dos temporadas sin hacerlo y con la necesidad de obtener, al menos, un punto. Los resultados de los marbellís frente al conjunto almeriense en tierras lejanas a Marbella son positivos, ya que han conseguido siempre sumar.

El Marbella, frente al conjunto celeste ha cosechado dos empates y un triunfo en las tres temporadas en las que han sido emparejados en la misma categoría. No fueron igual de buenos los resultados en el Municipal de Santo Antonio. El último partido que enfrentó a ambos conjuntos en territorio almeriense se saldó con un empate sin goles en la temporada 2018/19.

Una temporada antes, el encuentro también se resolvió con empate. Pero esta vez con un resultado de 1-1 con gol de Añón tras un lanzamiento de falta directa. En la 2016/2017, el Marbella se llevó la victoria con solitario gol, nuevamente, de Javier Añón.

En cuanto a los partidos jugados en Marbella ante El Ejido 2012 el balance sí es muy favorable para los intereses blanquillos, que ha conseguido cuatro triunfos y sólo sufrió una derrota. La última victoria fue hace un mes gracias al solitario gol de Juanmi Callejón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *