A falta de 4 partidos el Cádiz CF certifica virtualmente su salvación 

Con el 0-1 definitivo, el conjunto amarillo certifica, virtualmente, la permanencia en Primera División una temporada más. Arrancaba el encuentro en Los Cármenes sin sorpresas en los onces, Granada y Cádiz buscaban tres puntos de oro que ayudan a sus objetivos. Los de Cervera arrancaron el encuentro viéndolas venir, mientras el Granada era un constante quiero y no puedo. En los minutos iniciales ninguno de los conjuntos querían tener el balón, quizás por el miedo a perder o quizás por ver el punto bueno. Seguía aconteciendo la primera mitad hasta que en el 39’ Álvaro Negredo aprovecha una ocasión para cederle el balón a Sobrino, que acaba anotando el solitario gol que da los 3 puntos a los gaditanos. 

En la segunda mitad, los de Cervera replegaron líneas y dejaron al Granada tener más la posesión, pero totalmente inerte. Diego Martinez se desespera en la banda viendo como el Cádiz está muy cómodo en el verde de los Cármenes, un carrusel de cambios en la banda nazarí busca una remontada que no llegará. Finaliza el partido sin más ocasiones de peligro y con una expulsión de Soldado que no permitirá al delantero estar la siguiente semana.

Con esta victoria el Cádiz certifica virtualmente la salvación y con casi total seguridad estará un año más en la máxima categoría del fútbol español.

2 comentarios en «El Cádiz certifica la permanencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *