tamaraceite sevilla atlético

El Sevilla Atlético empató ante el Tamaraceite y tendrá que esperar a la próxima jornada para cerrar su plaza en Primera RFEF

El Sevilla Atlético empató ante el Tamaraceite por 1-1 y le tocará esperar al último partido para confirmar su plaza en Primera RFEF. Se adelantó el filial sevillista, con un gol de Valentino. Los canarios igualaron al borde del descanso, por mediación de Héctor Marrero.

Los dos conjuntos, que dependían de si mismos para conseguir esa plaza, salieron con máxima intensidad. No era el día para permitir y conceder regalos al rival. Por ello, las disputas por el balón eran constantes, pero los acercamientos y ocasiones de gol en la primera media hora, muy escasas. Ambos equipos cerraban bien los espacios atrás y no daban un metro de más a su rival para pensar.

Tuvo el Sevilla la primera buena oportunidad del partido, en la que Simón remataba un centro de Luismi sin encontrar portería. Lo probó después Adrián Peral, también sin acierto. Los canarios responderían a estas dos ocasiones poco después, con un disparo de Asdrúbal que se marchó desviado por muy poco. Casi al borde descanso es cuando llegaron los goles. Primero fueron los andaluces, en un córner que Valentino ganaba por arriba para mandar con un cabezazo la pelota al fondo de la red. Apenas quedaba un minuto para llegar al descanso, cuando un despiste defensivo del segundo equipo sevillistas se transformaba en el empate. Héctor Marrero, que había entrado hacía poco, remataba con comodidad para batir a Alfonso.

Ya en el segundo periodo, Simo marcó, pero en posición adelantada. Todo seguía igual. Intentó romper el empate Aythami justo después, pero se topó con una gran intervención de Alfonso. Había más miedo a perder que ganas de llevarse los tres puntos por momento. Así se demostraba cuando ambos conjuntos preferían buscar balones largos y aprovechar segundas jugadas. El balón parado también cobró gran importancia en estos minutos, ya que adelantarse ahora podía suponer la victoria.

Isaac dispuso de una clara oportunidad, pero se llenó de balón. Casas también desaprovechó poco después una clara oportunidad. Y el Tamaraceite, por su parte, también tuvo su oportunidad de llevarse los tres puntos. Eros fue el autor de la ocasión, pero otra vez Alfonso, y esta vez por partida doble, salvaba los muebles a los suyos. Reparto de puntos de Sevilla Atlético y Tamaraceite, y los sevillistas deberán ganar la última jornada para confirmar su presencia en Primera RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *