soldado puede caerle 4 partidos

Soldado puede caerle 4 partidos de sanción tras ver una doble amonestación seguida en la derrota frente al Cádiz CF y protestar la decisión. El colegiado recogió en el acta unas palabras injuriosas del delantero. El propio futbolista desmintió en sus redes sociales dichas expresiones.

Roberto Soldado puede caerle 4 partidos de sanción por parte del Comité arbitral después de lo ocurrido en el enfrentamiento de La Liga frente al Cádiz CF. Un partido donde el delantero le puso toda la intensidad que acostumbra sobre el césped. En la recta final del envite, el valenciano protestó a Díaz de Mera, arbitro del choque, una decisión con bastante énfasis. En ese momento, el colegiado le mostró la amarilla y el propio futbolista actuó intentando agarrar su brazo en el momento que sacó la cartulina. Por ello, acto siguiente vio la segunda amonestación y por consecuente la roja. En el 87 de partido, el atacante se retiró a los vestuarios por la expulsión.

Sin embargo, el veterano jugador siguió protestando la decisión y golpeando el monitor del VAR se marchó a la bocana. El acta final recogió todo lo acontecido incluyendo unas palabras soeces del nueve nazarí dirigidas a uno de los asistentes. Según indica dicho documento, la expresión usada fue la de «sois unos mierdas» en el momento en el que enfiló el túnel. Con todo lo recogido y una vez plasmado, el propio delantero en sus redes sociales clamó contra lo escrito por Díaz de Mera denunciando que todo era mentira. Sin embargo, todo lo que diga no servirá de mucho viendo otros casos donde se recurrió a la sanción de algún otro futbolista.

Con todo lo recogido en el acta, a Soldado puede caerle hasta 4 partidos en total. Por lo tanto, si se cumple con ese número se perdería los que resta de temporada, justo esa cifra. Y choques muy complicados ante Real Betis o Real Madrid. Una baja sensible para Diego Martínez. El máximo goleador de los granadinos en liga con 9 tantos en su haber, además de todo el derroche y trabajo físico que hace sobre el campo en tareas de presión. Una agresividad que perderá y que deberá suplir. Aun así, el buen nivel mostrado por Jorge Molina no supone ningún problema aunque sean perfiles diferentes como jugadores del Granada CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *