camarasa entrenarse

Víctor Camarasa volvió a entrenarse con sus compañeros parcialmente durante la jornada de hoy tras varios meses de ausencia

Víctor Camarasa empieza a ver la luz al final del túnel, tras haber podido entrenarse de nuevo con sus compañeros. No ha podido hacerlo durante todo el entrenamiento, habiendo participado solo parcialmente en la jornada de hoy. Pero el valenciano ya entra en la recta final de una larga recuperación que le ha tenido meses apartado de los terrenos de juego.

Camarasa, por tanto, ha sido la principal novedad durante el entrenamiento de hoy del Real Betis. Ha completado la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Aun así, Pellegrini ya advertía durante la semana pasada que el objetivo del jugador no es regresar ya esta temporada, sino ir cogiendo tono físico y poder llegar a tope a la próxima campaña. Por tanto, se descarta su presencia en uno de los cuatro partidos restantes de esta edición de Liga. Se espera que ya este a tope el primer día de la pretemporada 2021-22.

Ha habido varias ausencias en el entrenamiento de hoy miércoles. Martín Montoya, que sufrió un problema de tobillo el sábado, se ha entrenado al margen. Tampoco ha participado Diego Lainez, con una pequeña lesión muscular, así como Aissa Mandi. El argelino, en todo caso, no podrá estar frente al Granada tras haber visto la quinta tarjeta amarilla frente al Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *