El CD San Fernando llega a la jornada dominical jugándose su futuro más inmediato

El CD San Fernando prepara una nueva ‘final’. En este caso, los blanquiazules se enfrentan al Betis Deportivo el próximo nueve de mayo en una jornada vespertina que se disputará a las 12:00 horas.

Un partido clave ya que los isleños llegan a esta jornada con 38 puntos, siendo terceros. Es decir, en puestos de play-off de ascenso a segunda división española. Sus rivales llegan quintos, a tan solo dos puntos. Y, en medio de todo esto, también encontramos al Algeciras, que se sitúa cuarto a solo un punto del San Fernando.

Por ello, desde el club han querido animar e implicar a toda la población isleña, mandando un mensaje a través de sus redes sociales donde se puede leer “Tiñamos la isla de azul. Sacad vuestras banderas, bufandas y camisetas a la calle. El equipo, la afición y la isla estaremos unidos para conseguirlo. Hagamos historia”.

Este lema va a acompañado de un video, donde se observa al máximo dirigente del San Fernando CD afirmando que “necesitamos todo el apoyo que podamos tener de vuestra parte. Coge la bandera y ponla en la ventana. Vamos a estar todos juntos en esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *