Lopetegui banquillo Madrid

Julen Lopetegui no se sentará en el banquillo en el duelo ante el Real Madrid tras confirmar Competición su sanción tras el último partido

El Comité de Competición ha confirmado la sanción impuesta a Julen Lopetegui y no estará en el banquillo del Sevilla en el duelo ante el Real Madrid. El técnico vasco vio tarjeta amarilla en el partido ante el Athletic de Bilbao. La tarjeta llegó ya con el partido finalizado, según indica el árbitro en su acta, por insistencia del técnico para que le explicara una acción ocurrida durante el partido. Ante esa situación, el colegiado indica que «continuó en su insistencia para que le explicase en ese momento una acción, viéndome en la obligación de mostrarle la tarjeta amarilla».

Lopetegui explicó su versión de lo ocurrido tras el partido. El técnica sevillista explicó que el fue a saludar al colegiado, no a pedirle ninguna explicación. En rueda de prensa, argumentó que sabía que tenía cuatro amarillas y una quinta le haría perderse el siguiente partido. Por tanto, sólo fue con la intención de darle la mano al árbitro para saludarle, considerando que no merecía una amarilla.

El Sevilla perdió en ese partido por la mínima ante el Athletic. Una derrota que provocaba que las opciones de mantenerse en la pelea por la Liga se esfumaran casi por completo. Los nervioenenses protestaron por un posible penalti por mano de Balenziaga que no se señaló. Lopetegui decía en rueda de prensa que se han pitado penaltis más dudosos, mientras que en esta ocasión, el VAR ni lo revisó. Aunque también achacó a la falta de acierto el no haber podido conseguir la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *