el granada se queda milla

El Granada se queda sin Milla para lo que resta de temporada. Los rojiblancos sumarán hasta 6 bajas de cara al decisivo partido frente al Real Betis. Diego Martínez ya demostró en el Camp Nou sacar provecho de su banquillo. Aunque contra el Cádiz los nazaríes no encontraron forma de derribar el muro amarillo.

El Granada CF se queda sin Luis Milla en el tramo final de la presente campaña. Así lo anunció el propio jugador a través de sus redes sociales. El centrocampista no disputará por lo tanto el siguiente compromiso de La Liga ante el Real Betis. Una baja muy importante para el centro del campo granadino. Desde su llegada en el pasado mercado de verano, el madrileño se hizo con un hueco como titular en los esquemas de Diego Martínez. El debut en la máxima categoría del fútbol español no le significó ningún reto mostrando un nivel muy alto. Una de las revelaciones de la Segunda División que encajó a la perfección el cambio a la élite.

Un total de 1.889 minutos repartidos en 24 encuentros con la camiseta rojiblanca demuestran la importancia del medio centro a la hora de construir y también de trabajar en la recuperación de pelota. Sin embargo, las lesiones también le afectaron. Unas molestias en el isquiosural de la pierna izquierda a finales del mes de enero. Desde ese momento, los médicos siguieron tratando el problema físico y alargando su reincorporación al trabajo con el resto del equipo, fecha fijada para marzo. Aun así, las sensaciones nunca fueron positivas y cualquier esfuerzo hubiese significado una recaída mucho más fuerte.

Por lo tanto, el Granada pierde a Milla a falta de los 4 choques ligueros restantes. Además de ello, los nazaríes cuentan con hasta 6 bajas en su visita al Benito Villamarín, el lunes 10 a las 21.00 horas. El mediocampista se le unen Rui Silva, Carlos Neva, Jesús Vallejo, Neyder Lozano y Kenedy. También Roberto Soldado por sanción. Domingos Duarte entrenó con el resto de jugadores sobre el césped y el portugués estará listo para comenzar de partida en el partido. Martínez tirará de su banquillo por trigésima vez este año. Algo que genera bastante confianza vista la victoria conseguida en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Sin embargo, el Cádiz CF mantuvo a raya las acometidas de los granadinos durante los 90 minutos. Los del técnico gallego saben jugar mejor cuando se repliegan y tienen posibilidad de salir a la contra con espacios arriba. Algo que contra el Betis puede ocurrir dado que los sevillanos suelen dominar los envites a partir del balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *