previa betis granada

PREVIA Betis y Granada cierran la jornada 35, en un duelo que puede cerrar casi de manera definitiva la lucha por los puestos europeos

Partido de los que puede sellar objetivos. La previa del último partido de la jornada 35 es todo un derbi andaluz, entre Betis y Granada, donde los puestos europeos están en juego. Los verdiblancos son los que defienden esa plaza, mientras que los nazaríes, buscan acercarse un poco más y seguir apurando sus opciones de repetir lo conseguido el año pasado. Partido que se jugará en el Benito Villamarín, esta noche a las 21.00 horas.

El Betis, hasta hace unas semanas, luchaba por la quinta plaza. Una plaza que da acceso directo a la Europa League, sin previas de por medio. Pero se ha venido desinflando, pasando de la quinta a la séptima posición. También da derecho para jugar en Europa, pero en este caso, la Conference League. El beticismo no quiere conformarse con esta nueva competición. Sin embargo, seis empates consecutivos, para un total de 6 puntos de 18 posibles, complican el poder aspirar a algo más. La sexta plaza está solo un punto por encima, pero ya se busca una victoria.

Manuel Pellegrini va a tener dos bajas importantes, ambas por sanción. En defensa no estará Aissa Mandi, mientras que en la mediapunta, Nabil Fakir tampoco. En ambos casos, es por cumplir el ciclo de amarillas, tras haber visto la quinta en el partido contra el Valladolid. Tambiés se cae de la convocatoria Montoya, que venía arrastrando molestias durante toda la semana.

El Granada ganó en el Camp Nou sorprendentemente. Tres puntos que les permitían volver a mirar a los puestos europeos, todavía con varias jornadas por delante y este duelo directo de por medio. Aunque al final, no pudieron aprovechar esa victoria, ya que cayeron ante el Cádiz, quedándose a seis puntos de los verdiblancos y no pudiendo recortar puntos tras el empate de estos en Zorrilla. Ganar en el Villamarín les colocaría a tres puntos de esa séptima plaza, todavía con tres jornadas por delante. En el apartado de bajas, Diego Martínez no podrá contar con Kenedy, Jesús Vallejo, Carlos Neva y Luis Milla por lesión, mientras que Roberto Soldado no estará, tras ser expulsado en el anterior partido de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *