unicaja coosur betis salen apalizados

Unicaja y Coosur Betis salen apalizados de la última jornada de la Liga Endesa frente al UCAM Murcia y el FC Barcelona respectivamente. Los verdes dejaron muy malas sensaciones otro fin de semana más con un encuentro perdido desde el segundo cuarto. Los béticos sucumbieron en un choque contra el mejor equipo de Europa, una derrota esperada.

El Unicaja de Málaga y Coosur Real Betis salen apalizados con sus respectivos compromisos de la Liga Endesa. El fin de semana deparó unos enfrentamientos dispares en cuanto a favoritos pero con el mismo resultado abultado en para los dos conjuntos andaluces. Por un lado, Los cajistas viajaron al Palacio de los Deportes de Murcia con el UCAM Murcia. Un equipo todo semanas atrás por las bajas causadas por contagios de la COVID-19 tocando a jugadores muy importantes. Con el plantel completo y cogiendo cada vez más ritmo, los universitarios que se encuentran a 2 victorias de la zona de los play offs por el título.

Por ello, este duelo significó un choque directo entre rivales por ese objetivo de la zona alta de la tabla. Los malagueños debían vencer para mantener la octava posición ante el Manresa que apretaba en las últimas fechas. Sin embargo, ese motivo no fue motivación para sacar a la luz al menos una versión competitiva de los costasoleños. Solo en el primer cuarto se compitió con un 15-12 de parcial. A partir de ese punto todo se convirtió en un desastre.

Bellas, Taylor y Davis ajusticiaron de principio a fin a los de Katsikaris que solo encontraron fuerzas en el tercer cuarto en busca de la remontada. Antes, en el segundo quedó con un 31-12 de diferencia. Los últimos 10 minutos los murcianos aguantaron el resultado. Solo Brizuela y Jaime Fernández tiraron del carro en los momentos complicados. El 81-68 dejó claro la enorme paliza de los locales.

Los sevillanos por su parte recibieron en San Pablo al FC Barcelona. Los béticos con la salvación lograda y los blaugranas buscando la primera posición dejaron a los visitantes como favoritos. El mejor equipo de Europa esta campaña no dejó opción a los hispalenses de soñar con llevarse el envite. Eso sí, en los primeros 10 minutos los verdiblancos mantuvieron el empate a 21 con una gran labor defensiva. Solo Abrines consiguió a base de triples desarticular el sistema defensivo de Joan Plaza.

Tras ese punto, un tremendo parcial de 4-33 dio sentencia al encuentro. El mallorquín siguió con su gran partido con Jerome Jordan como salida en ataque más efectiva. Con un 58-109 mostró las claras diferencias en el choque y sin dar lugar a la sorpresa. Así, Unicaja y Coosur Betis salen apalizados esta jornada.

Un comentario en «Unicaja y Coosur Betis salen apalizados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *