el almeria mantiene margen samu

El Almería mantiene al margen a Samú Costa de los entrenamientos con el grupo mientras sigue recuperándose de sus molestias físicas. El centrocampista portugués aún no ha podido jugar con Rubi como entrenador del primer equipo. Schettine y Balliu pretenden estar disponible para el duelo contra el Albacete.

El Almería mantiene al margen a Samú Costa haciendo trabajo específico y alejado de los entrenos con el resto de la plantilla sobre el césped. El portugués sigue recuperándose día tras día de sus problemas físicos sufridos hace unas semanas. Su ausencia ha sido capital en los últimos compromisos donde Petrovic cubrió el hueco dejado por el medio centro. El futbolista de 20 años se ganó un puesto de capital importancia dentro del once titular de los almerienses. De la mano de José Gomes, el de Aveiro ha disputado 2.430 minutos repartidos en 36 encuentros en la presente temporada. Llegar y besar el Santo en tierras indálicas en La Liga SmartBank.

Su trabajo en el centro del campo, con constante ida y vuelta acompañado de un físico extraordinario, lo han colocado como una de las revelaciones en la Segunda División. Sin embargo, las molestias han frenado su presencia en el esquema de Rubi. Desde su llegada hace dos semanas, el catalán ha tenido que tirar de otras opciones para cubrir su frenazo. Aun así, el míster contará con el luso de cara a la próxima temporada. Cedido por el Sporting de Braga, los andaluces pagarán su cláusula de 5 millones de euros haciéndose con su propiedad. Uno de los jugadores que dará de que hablar el siguiente mercado de fichajes. Aunque en manos de Turki Al-Sheikh será difícil una salida a no ser que llegue una buena oferta.

El Almería mantiene al margen a Samú Costa con la perspectiva de su recuperación de cara a los play offs de ascenso. Aún quedan puntos por disputarse para presionar al RCD Mallorca, segundo clasificado. Para ello, Schettine ya entrenó con sus compañeros por la mañana. El brasileño estará disponible para el duelo contra el Albacete este sábado como una de las opciones en ataque para Rubi. Otro de los futbolistas que podría llegar es Ivan Balliu. El lateral diestro parece acercarse a su recuperación completa de sus dolencias. El albanés ya estuvo convocado en las dos últimas jornadas pero sin participar en ningún momento en los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *