El Cádiz visita el Sadar para disfrutar de un encuentro donde no se juegan nada ante Osasuna

El conjunto liderado por Álvaro Cervera visita este martes el Sadar para enfrentarse a Osasuna en un encuentro donde ambos equipos llegan salvados matemáticamente. El Sadar es un escenario perfecto para disfrutar y probar de cara a la siguiente temporada. Sin Juan Cala, que se operará para evitar las molestias que acarrea durante la temporada, los amarillos buscarán acercarse a la octava plaza con una victoria.

Cádiz y Osasuna llegan bastante igualados a puntos (43 y 41) en la 11ª y 12ª posición. Por delante, Granada, Athletic y Celta. Dónde los gallegos son 8º con 47 puntos, pelean la octava plaza y sueñan con alcanzar la Conference League en caso de un bajón del Villarreal. Por lo que respecta al encuentro de este martes, el Cádiz llega con dos victorias consecutivas que le han permitido sellar la permanencia. Los navarros, también con la salvación atada, llegan después de empatar en el 89′ ante el Athletic con gol de Ante Budimir. Antes de este empate, dos derrotas ante Celta y Real Madrid podían poner el miedo en el cuerpo rojillo. Los favores de los equipos de abajo han permitido a Osasuna permanecer un año más en la máxima categoría.

Con los dos conjuntos con sus objetivos cumplidos, tanto Cervera como Arrasate pueden sorprender a los aficionados con sus onces. Habrá que ver si dan vacaciones a sus hombres clave o, por contra, siguen con todo hasta el último minuto de la temporada para demostrar la ambición que otorgan a sus escudos.

En la ida, en la jornada 1, un 0-2 de Osasuna no permitió al conjunto amarillo debutar en Primera División en su vuelta con victoria. Con un Cádiz muy mejorado a lo largo del año, y habiendo demostrado no temerle a nadie, me arriesgaría a decir que el partido será mucho más competido de lo que fue aquella jornada 1 en Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *