el granada tiene ultimo tren

El Granada tiene su último tren europeo en el enfrentamiento ante el Real Madrid con opciones matemáticas de alcanzar al Villarreal. Sin embargo, los granadinos contarán con bajas muy importantes en los esquemas de Diego Martínez.

El Granada CF tiene su último tren europeo con esta jornada 36 celebrada entresemana de La Liga. En su epílogo, los rojiblancos cuentan con una oportunidad final para mantener sus opciones de competir en la Conference League. Los andaluces mantienen la décima posición con 45 puntos, a 7 de diferencia de la séptima plaza ostentada por el Villarreal. Las matemáticas sostienen la ilusión de los de la capital de la Alhambra viva. Aun así queda por delante el más difícil todavía con estos partidos de infarto donde el futuro de los equipos se deciden en escasas semanas. Más aún tras acumular dos derrotas ligueras seguidas.

Los nazaríes reciben al Real Madrid el jueves 12 a las 22.00 horas en el Nuevo Los Cármenes. Un duelo siempre complicado frente a uno de los conjuntos más potentes del torneo nacional. Con la incidencia de que los blancos necesitan la victoria para aspirar al título hasta la conclusión de la presente campaña. Además, con la presión de los puntos logrados por FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla en lo alto de la tabla. Este aliciente aumenta las dificultades de este enfrentamiento también con las bajas que de nuevo presentarán los locales sobre el césped. Una noticia ya hecha habitual en la plantilla de este curso.

Roberto Soldado cumple aún su sanción por la roja vista ante el Cádiz. Jesús Vallejo, Carlos Neva, Kenedy y Luis Milla siguen lesionados. A todo ello, Yangel Herrera, Montoro y Domingos Duarte acabaron tocados tras el choque ante el Real Betis. Además, por si fuese poco, Víctor Díaz dio positivo por COVID-19 en las pruebas previas a la celebración de este compromiso local. El Granada tiene su último tren europeo, una vez más, con muchos ausentes de gran peso. Diego Martínez volverá a ingeniárselas para competir hasta el máximo nivel con sus futbolistas, llamando a muchos canteranos del filial que han tenido mucha presencia en el banquillo este año.

Eso sí, los madrileños cuentan con el número justo de jugadores en defensa. Los de Zidane tampoc han afrontado su mejor temporada física y eso puede favorecer a los interese de los granadinos a la hora de equilibrar el envite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *