renovación joaquín

El Betis ya trabaja en la renovación de Joaquín tras convertirse en el jugador con más partidos oficiales disputados en toda su historia

El Real Betis ya trabaja en otra renovación, en este caso la de su capitán, Joaquín. La leyenda verdiblanca logró otro hito más al convertirse ante el Granada en el jugador con más partidos oficiales disputados en toda la historia del club. Fue su encuentro número 461 con la elástica verdiblanca, adelantando así a José Ramón Esnaola. Una cifra que podrá aumentar en las tres jornadas restantes. Y si se llega a un acuerdo, durante una última temporada como profesional.

El portuense lució ante el Granada un brazalete conmemorativa con el 461 serigrafiado entre las trece barras verdes y blancas. Además, consiguió este hito de la mejor manera, con una victoria ante el equipo nazarí que sella casi matemáticamente la clasificación europea. Sin embargo, hasta que esta no esté asegurada al cien por cien, no se plantean comenzar a hablar de renovaciones.

El portuense celebró su récord luciendo ayer un brazalete conmemorativo con el 461 serigrafiado entre las trece barras verdes y blancas. Una fecha especial en su 21ª temporada en la elite que el eterno capitán tuvo la fortuna de celebrar además con una victoria que permite a su equipo dejar prácticamente sellada su clasificación europea. Cuando lo consiga matemáticamente, será el momento de hablar de una renovación que todo el mundo espera…

En caso de continuar un año más, sería la 22ª temporada en la élite de Joaquín. El propio jugador resta importancia al logro y antepone los resultados en lo deportivo. «Lo primordial es poder seguir aportando al equipo para que siga ganando, que yo me sienta feliz y que el objetivo cada vez está más cerquita», declaraba tras el encuentro. Además, en una entrevista en Onda Cero, admitió que la renovación va por buen camino. Todo apunta a que Joaquín podrá despedirse el año que viene del beticismo en Europa… y con los campos con público de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *