El Cádiz ha comunicado que Carranza aguarda al próximo curso para albergar público

El Cádiz CF emitió una nota informativa en la que comentaba la retirada de las preinscripciones para solicitar entradas para el Cádiz-Elche. Tras conocerse las medidas publicadas por el Gobierno, Carranza aguarda al próximo curso para albergar público. El club gaditano, con la esperanza de permitir la entrada de aficionados a su estadio, ofreció la posibilidad de solicitar entradas para el próximo encuentro.

Así hacía pública la nota el club cadista:

«Una vez conocida la decisión del Gobierno de sólo autorizar el acceso de público en aquellos estadios cuyas Comunidades Autónomas se encuentren en fase 1 epidemiológica, el Cádiz Club de Fútbol no puede más que lamentar el no poder finalizar la temporada junto a parte de su afición, como era el deseo de todos. De esta manera procedemos al cierre de la plataforma de preinscripción puesta en marcha en el día de ayer.

Nuestra entidad respeta y asume toda decisión que se tome por el bien sanitario común, y confía en que la próxima temporada podamos ver las gradas de nuestro estadio llenas por nuestra afición.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *