Un Elche necesitado de puntos remonta un gol de Jose Mari

El Cádiz ha caído en la tarde de hoy por 1-3 ante un Elche que necesitaba la victoria para soñar con la permanencia. Arrancaba un encuentro lleno de suplentes en los de Cervera, pero eso no iba a impedir que los amarillos realizaran una gran primera mitad. Por parte de los de Escribá, los nervios se imponían en los minutos iniciales. Un penalti en el ecuador del primer tiempo iba a desencadenar en el primer gol del encuentro, Jose Mari (posiblemente en sus últimos minutos en Primera) lanzaba el penalti haciendo imposible la estirada del meta. Con 1-0 y un Elche que se ve en Segunda División, empezaba a apretar a los gaditanos, pero el empate permanece hasta el descanso.

Nada más arrancar la segunda parte, el lavado de cara de los ilicitanos fue notable. Primero avisó Pere Milla con un gol que le anula el VAR en el 49’. En el 58’, de nuevo Pere Milla como protagonista, llega el empate en el luminoso. Gran disparo desde dentro del área para soñar. Tras el empate, Cervera realiza dos cambios para controlar el juego, pero no surgen efecto. En el 64’ el Elche ya había dado la vuelta al marcador gracias a un gol de Diego Gonzalez. Con el Cádiz relajado y sin jugarse nada, el Elche se acomodaba en Carranza y acabaría por anotar el definitivo 1-3 por mediación de Fidel.

Acaba prácticamente la temporada para el Cádiz y la valoración es muy positiva. En Carranza ganó el más necesitado y el Elche se acabó llevando el gato al agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *