el granada renueva roberto soldado

El Granada renueva a Roberto Soldado por una temporada más cumpliendo con los requisitos de su primer contrato con los nazaríes. El delantero valenciano demostró un gran nivel con sus 14 goles en los 42 encuentros disputados esta campaña.

El Granada CF renueva a Roberto Soldado hasta el 30 de junio de 2022 de forma oficial. Así lo anunció el club andaluz por medio de sus redes sociales. Una noticia esperada en los últimos días teniendo en cuenta todos los alicientes que existen entre el cuadro rojiblanco y el futbolista. Por un lado, el valenciano firmó su primer contrato con los granadinos con varios requisitos para la prolongación de sus servicios en el cuadro de la Alhambra. Dichos objetivos se resumieron en jugar al menos 25 partidos con un mínimo de 45 minutos en cada uno de ellos y lograr la permanencia una temporada más. Ambos se cumplieron y de forma sobrada.

El delantero disputó un total de 2.146 minutos repartidos en 42 envites este curso. En esos compromisos, el valenciano aportó un total de 14 goles, unas cifras muy reseñables para el atacante de 35 años. Junto a Jorge Molina formaron una de las parejas ofensivas de mayor edad en La Liga esta campaña. Ninguno de los dos demostró bajar el nivel pese a la veteranía y sumaron a un grupo de deportistas que afrontaron la primera participación europea de los granadinos en toda su historia. Experiencia que incrementó el nivel de todo el equipo, más aún en los momentos más complicados del año con todas las bajas sufridas.

Diego Martínez tendrá a su disposición un año más a un jugador clave en su esquema. La presión y la garra que pone en cada pelota son una de las señas de identidad del ex jugador de Valencia o Villarreal. Una de las prolongaciones sobre el césped del entrenador gallego. Por ello, el Granada renueva a Roberto Soldado.

Eso sí, la continuidad del míster sigue en el aire. Un aspecto muy importante de cara al siguiente curso. Martínez consiguió crear un plantel muy competitivo, una de las claves que lo llevaron a la Europa League. Algunos clubes estarán atentos a la decisión que tome el técnico nazarí en las siguientes fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *