sevilla guedes

El Sevilla ha contactado con el Valencia para preguntar por Gonçalo Guedes, por quien pederían unos 40 millones de euros

El Sevilla se ha puesto en contacto con el Valencia para preguntar el precio de Gonçalo Guedes. El club hispalense ha mostrado interés en el jugador portugués, por el que el equipo che pedirá, en principio, 40 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, la idea en las oficinas de Nervión es conseguir un fichaje por un precio muy por debajo de las pretensiones iniciales.

El Valencia necesita seguir haciendo caja este verano. Y para ello, los favoritos para salir son aquellos con las fichas más altas y que tienen mercado. Dentro de estas características encaja Guedes, por el que los valencianistas pagaron 40 millones hace un par de años al PSG, tras una temporada cedido en Mestalla. Y esa necesidad de vender del Valencia pretende aprovecharla el Sevilla para negociar el precio de un posible traspaso.

En su temporada como cedido, Guedes fue uno de los mejores del equipo, lo que le sirvió para que en Mestalla hicieran ese gran desembolso por su fichaje. Sin embargo, las dos temporadas siguientes estuvieron llenas de altibajos, en especial, causados por las continuas lesiones. Esta situación le hizo perder su puesto en la selección portuguesa, en la que se había convertido en un fijo. Estos dos últimos meses, el luso ha recuperado su mejor nivel volviendo a ser la principal referencia ofensivas del Valencia. Con cinco goles y otras cinco asistencias, Guedes es el jugador con más incidencia en ataque del equipo che.

El objetivo del Sevilla es seguir reforzando y potenciando esa posición, en la que en muchas ocasiones les falta el gol. Así, se busca seguir compitiendo al mismo nivel en LaLiga e intentar dar un paso más en Champions. Además, Guedes todavía tiene opciones de revalorizarse en el mercado en caso de mantener el nivel de los últimos meses. El Sevilla, aun así, no tienen intención de hacer un gasto desorbitado que pueda lastrar al club, por lo que intentarán conseguir el precio más económico posible por el portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *