diego martinez tendra ultima palabra

Diego Martínez tendrá la último palabra sobre su futuro. El Granada pretende ofrecerle una renovación meritoria por el rendimiento de su equipo. Sin embargo, el técnico gallego sondea un cambio de aires después de la etapa histórica vivida en la capital granadina.

Diego Martínez tendrá la última palabra con respecto a su situación profesional en las próximas fechas. La temporada llega a su fin este mismo fin de semana. Sin ninguna aspiración, solo la de intentar alcanzar el noveno puesto, el Granada CF pone punto y final a un años muy agotador. Un total de 58 encuentros se saldará con el duelo frente al Getafe el próximo domingo 23 a las 18.30 horas. Por ello, al término del partido marcará el merecido descanso de todo un plantel que ha sufrido la carga de minutos y las constantes bajas de los jugadores. Ya fuesen por lesiones o por contagios de la COVID-19. Un año que servirá de experiencia a un grupo comprometido con la causa rojiblanca desde el principio.

Culpa de ello recae sobre los hombros del míster. El ascenso, la clasificación a la Europa League, las semifinales de Copa del Rey o los cuartos de final de la competición europea han llegado gracias al buen hacer táctico del gallego. Entre otros aspectos, contar con la mayoría de sus futbolistas y saber adaptarse a todos los problemas surgidos a lo largo de la campaña. Después de todo este tiempo, el míster tantea su continuidad en el banquillo granadino. Repetir la proeza lograda no será tarea fácil. Su figura forma parte de la leyenda del club. Incluso con posibilidad de conseguir batir más récords históricos. El de más número de victorias y goles a favor, establecidos en 26 y 83 respectivamente, se encuentran a tiro para engrosar aún más el currículum del entrenador.

La dirección deportiva actuará con la decisión final que tome el técnico nazarí. Diego Martínez tendrá la última palabra en todo momento pero con la certeza de que contará con un nuevo contrato por parte de los granadinos. El club pretende recompensarle por el rendimiento mostrado durante todo este tiempo. Un profesional de los banquillos cada vez más reconocido a nivel nacional y que se encuentra en el punto de mira de algunas entidades. Ofertas dispondrá encima de la mesa. Un cambio de aires nunca viene mal para avanzar en su carrera después de su extraordinaria estapa en el cuadro andaluz.

La noticia se espera a que se vaya deduciendo tras el choque ante los azulones en La Liga. Muchos pondrán sus ojos en Martínez y sus palabras en las siguientes semanas.

3 comentarios en «Diego Martínez tendrá la última palabra»
  1. […] El Getafe será el rival que visite el Nuevo Los Cármenes el domingo 23 a las 18.30 horas. Un enfrentamiento sin importancia para los azulones que consiguieron mantener la categoría con los 3 puntos logrados en el choque precedente. Pese a ello, los granadinos deberán recomponer su once y banquillo de nuevo con jugadores de segunda línea y canteranos. Las lesiones no paran para el Granada, una cuestión que ha demostrado el carácter competitivo de todos los integrantes del plantel y las geniales soluciones tácticas de Martínez para mantenerse en mitad de la clasificación e incluso con opciones de pelear por Europa. Una proeza que podría llegar a su final si el técnico gallego decide probar suerte fuera de la capital de la Alhambra. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *