betis centrales

Con la salida de Aissa Mandi, el Betis ya ha comenzado a buscar posibles centrales que cubran el hueco que deja el argelino

La salida de Aissa Mandi ya es un hecho, a falta de que se confirme oficialmente su llegada al Villarreal. La marcha del argelino obliga ahora al Betis a comenzar una búsqueda de centrales para ocupar ese puesto. No faltan los candidatos, pero lo que se busca es, nada más y nada menos, un central que pueda afianzarse como titular. Y además, que tenga nivel para jugar en competición europea, pues es lo que afrontarán los verdiblancos la próxima campaña. Y por si fuera poco, Sidnei también tiene muchas posibilidades de dejar Heliópolis, por lo que habría que buscar otro central suplente.

El gran problema para el club bético es el presupuesto disponible en principio para conseguir un central que sustituya a Mandi. Puesto que el argelino se va gratis, tan solo disponen de dos millones y medio de euros para traer ese refuerzo. Una cifra que puede ser mayor una vez empiecen a salir jugadores y a ingresar dinero por las ventas. Otra opción sería la búsqueda de una cesión con una posible opción de compra.

Con esta opción, ya hay un nombre que ha salido como candidato. Es Nehuén Pérez, central argentino, en propiedad del Atlético de Madrid, pero actualmente cedido en el Granada. De tan sólo 20 años, su temporada en el conjunto nazarí ha ido de menos a más, aunque nunca ha terminado de ser un fijo en los onces de Diego Martínez. Lo positivo es que le ha servido para ganar experiencia en Primera y en Europa, pues ya ha jugado varios partidos de Europa League con los nazaríes. Para el sustituto de Sidnei, el club si que valora la posibilidad de tirar de la cantera, para ahorrarse otro posible traspaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *